NOSOTROS

Nosotros

Quienes
somos

Historia

En el año 1994 , creamos nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna pensando en un espacio educativo, donde los niños y niñas, tuvieran un ambiente ,  de aprendizajes significativos, duraderos y que recordaran como algo especial de su niñez. Creamos una comunidad educativa,  donde invitamos a la familia a involucrarse, donde nuestras tradiciones y el juego son parte fundamental, en las actividades diarias. Durante todos estos años, hemos ido innovando y mejorando, con el fin de dar una educación acorde a los requerimientos actuales, es decir, dinámica, versátil y profundamente valórica, donde siempre prime el respeto y la solidaridad. Somos Claudia educadora de párvulos de la U.M.C.E  y Sara educadora de párvulos y psicopedagoga de la  P.U.C. , y les damos la bienvenida.

Misión

Queremos formar niñas y niños, en un espacio educativo cuyo sello sea un Jardín Infantil y Sala cuna, tradicional, de puertas abiertas a la familia y con un proyecto educativo sólido. Donde se brinde una educación de calidad, desarrollando las potencialidades de los niños, donde los niños van construyendo su aprendizaje a través de actividades significativas, con materiales y recursos atractivos. Donde la creatividad, lo artístico y nuestras tradiciones, son un sello fundamental en nuestro proyecto.

Visión

Creamos nuestro jardín Infantil, pensando en un espacio educativo donde los niños y niñas puedan desarrollar todas sus habilidades y destrezas, donde el centro gire en torno a potenciar aprendizajes significativos y duraderos, donde haya espacio para nuevas tendencias de aprendizaje, donde haya cabida para el aporte de los padres, nuestras tradiciones  y  de las artes en todas sus manifestaciones.